jueves, 23 de febrero de 2017

EL HOTEL MÁS CARO DEL MUNDO (disfrutadubai.com)

Burj Al Arab 

Indulgent Afternoon Tea

Burj Al Arab al anochecer

El hotel Burj Al Arab está considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos hoteleros.




Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de transfer del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.
Su construcción duró cinco años y el hotel se inauguró en diciembre de 1999. Actualmente su estructura con forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.

¿Cuánto cuesta dormir en él?

Como podéis suponer, dormir en el Burj Al Arab no es especialmente barato. Las tarifas comienzan a partir de 1.300€ por noche, incluyendo desayuno, dátiles, bombones e incluso un juego completo de productos Hermes para hombre y mujer.

¿Cómo visitar el Burj Al Arab?

Tal vez incluir la visita a un hotel dentro de las visitas imprescindibles de Dubái suene extraño... pero lo cierto es que el Burj Al Arab no es un hotel cualquiera.
Para poder visitar el hotel y admirar sus fuentes, sus tiendas y su impresionante lobby (el lobby más alto del mundo con más de 200 metros de altura) es necesario hacer una reserva en alguno de sus restaurantes o bares.
Los precios de las reservas comienzan en 350 dirhams por un desayuno en el restaurante Sahn Eddar, en la primera planta.
Para disfrutar de una experiencia completa y tener las mejores vistas de Dubái, la mejor opción es reservar algún paquete en el Sky Bar del piso 27 (a más de 200 metros de altura). Nuestra opción recomendada es asistir al "Indulgent Afternoon Tea" a las 16:00. El precio es de 620 dirhams e incluye infinitos tipos de té, una copa de champagne, diversos sándwiches y snacks, pastas de té y tartas. Podéis estar en el bar hasta las 19:00 horas (se pasa asombrosamente volando), cuando comienzan a dar cenas. También podéis reservar la comida, igual de excelente y a un precio similar.

¿Cómo hacer la reserva?

Si queréis disfrutar del Afternoon Tea o de la comida en el Burj Al Arab podéis hacer la reserva directamente en nuestra web ¡Nosotros nos encargamos de todo!. Se incluye, además de la propia experiencia, la recogida en el hotel y el traslado de regreso (puede ser al hotel o donde queráis continuar el día).




viernes, 17 de febrero de 2017

IMÁGENES






ESPAÑA



MADRID



 SEGOVIA




TOLEDO




 CÁCERES




GALICIA 




ASTURIAS




CANTABRIA




PAÍS VASCO




PAMPLONA




BARCELONA




VALENCIA




GRANADA




CÓRDOBA




SEVILLA










martes, 14 de febrero de 2017

FRASES


“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain




 “El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”. – San Agustín




 “Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. – Samuel Johnson




 “Todos los viajes tienen sus ventajas. Si el viajero visita países que están en mejores condiciones, él puede aprender cómo mejorar el propio. Y si la fortuna lo lleva hacia peores lugares, quizás aprenda a disfrutar de lo que tiene en casa”. – Samuel Johnson




 “Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. – Seneca




“Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países”. – Aldous Huxley  















miércoles, 1 de febrero de 2017

NOTICIAS





La Torre Eiffel, el emblema de París y el monumento de pago más visitado del mundo, se blindará contra el terrorismo con una valla de cristal antibalas que rodeará todo el edificio.





Así lo revela el diario 'Le Parisien', que señala que el objetivo de esa estructura será garantizar la seguridad de los turistas sin molestar la vista de la célebre "dama de hierro".
Para ello, se ha previsto levantar una barrera de cristal antibalas de unos 2,5 metros de altura que rodee el monumento y parte de sus jardines adyacentes y cuyo costo se calcula en unos 20 millones de euros.
De esta forma, se creará un perímetro de seguridad en el entorno de la torre, lo que facilitará los controles de toda persona que quiera acceder al mismo.